SISTEMA DE KRAV MAGA 360

La Academia en Chile

Somos una Academia que representa en Chile a una gran Organización mundial de Krav Maga.

Te ayudaremos a que aprendas a defenderte para que ganes confianza, seguridad y habilidades de autodefensa para que las uses en el momento en que te sientas amenazado y en peligro, utilizando en la enseñanza los mejores sistemas de Defensa Personal a nivel mundial, logrando que tengas además un buen estado físico que mejore tu calidad de vida.

Te invitamos a conocernos y ha entrenar con nosotros en un ambiente acogedor, dinámico y desafiante, con una dosis de ADRENALINA, que consideramos esencial para simular escenarios lo más real posible, con el fin de lidiar con la violencia real que existe hoy en el mundo.

¿Qué es el Krav Maga?

El KRAV MAGA es un sistema de defensa personal de origen israeli.

La descomposición de su nombre KRAV (lucha) y MAGA (combate). Es decir, significa “combate de contacto”

Es un sistema moderno y actualizado a los tiempos que corren y es considerado uno de los más efectivo y letales en el mundo.  

Podrás aprender a defenderte de situaciones que podrían suceder en la vida real.

Se basa en ser intuitivo, fácil de aprender y difícil de olvidar.

Se basa principalmente en reacciones naturales de las personas y fue creado creado para que cualquier persona se pueda defender contra una amenaza en estos tiempos de inseguridad.

Es transversal a todas las edades adaptándose a las condiciones físicas de cada persona.

¿Porqué elegir Krav Maga 360?

Somos una Escuela de Krav Maga independiente, adscrita a las federaciones de Krav Maga más prestigiosas, incluyendo la Federación Española de Lucha y el Wingate de Israel (Ministerio de Deporte de Israel) y tomamos lo mejor de cada una de ellas.

Nuestros alumnos pueden ir alcanzando los grados de todas ellas a la vez y tendrán una visión general del Krav Maga internacional, sin depender sólo de una Federación privada.