DICTA: ROBERTO GONZALEZ L.
Instructor - Lakan Guro PTK-SMF - Rancagua
Contacto al Wsp + 56 9 66450661
roberto.gonzalez@escueladefensapersonal.cl
ORGANIZA: ANGELICA MARIA DELGADO
Instructor DPP - Judo Academia Azaka Combat - Puerto Montt
Contacto al Wsp + 56 9 31117835
TEMARIO:
Principios del sistema PTK-SMF en la Defensa Personal
- Usos y aplicaciones del Baston
- Usos y aplicaciones de cuchillo
- Usos y aplicaciones de mano vacia
- Usos de armas improvisadas
ASISTENTES:
- Personal Civil (Hombres y Mujeres mayores de 15 años)
- Artistas Marciales
- Uniformados
VALOR:
Pre-Incripción antes del seminairo $ 10.000.-
Inscripción en el día del seminario $ 15.000.-
PTK-SMF CHILE - SISTEMA DE DEFENSA PERSONAL
Aprenderás y desarrollarás un método estratégico de Estudio, Práctica y Aplicación de Defensa Personal. Utilizamos el empleo a Manos Vacías y el uso de Armas de Combate como el bastón, cuchillos y armas improvisadas, todas ellas orientadas por los mismos conceptos y principios.
Ganarás confianza y adquirirás destrezas y habilidades para enfrentar situaciones límites con una respuesta de autodefensa legítima, considerando que el peligro se encuentra a la vuelta de la esquina y sin aviso previo.
ORGANIZACIÓN PTK-SMF CHILE
Somos una Organización Nacional con Centros de Entrenamientos en Santiago, Coquimbo, Viña del Mar, Valparaiso, Talca y Rancagua.
Conforme a la normativa legal vigente, contamos con el reconocimiento y autorización del Ministerio de Defensa.
La Organización en Chile la dirige el Maestro Guro Richard Cubillos y a nivel Internacional nuestra linea de trabajo es PTK-SMF del Maestro Tuhon Tim Waid.
COLABORAN:
- Ilustre Municipalidad de Puerto Varas
- Nahun Toledo Vargas - Instructor AMB Puerto Varas