La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Custodio VIP Rancagua. Instructor Roberto Gonzalez asiste al Primer Curso de Custodios VIP - CPO (Close Protection Operative) 2018. Organizado por OFI Chile (Organización de Formación de Sistemas Israeli)

Publicado 05/06/2018

Imágenes del Curso de Custodios VIP 2018 Organizado por OFI CHILE (Organización de Formación de Sistemas Israeli).

Dicto el Fundador y Presidente de OFI, Sr. Diego Angeles, quien tiene el grado de Instructor Internacional Nivel 4 de la Federación Internacional de Kapap, y se convierte en el único instructor IKF sudamericano Nivel 4 que ha recibido su grado en Israel.

Asistieron más de 20 cursantes tanto del mundo civil, como FFAA, y de Orden y Seguridad.

Ademas estuvieron presente representantes de Medsafe, en materias de primeros auxilios y control de Hemorragias, con equipos de instrucción de última generación y la presencia de sus instructores Sres. Emilio Brovarone y Bruno Sanhueza, referentes en materia de ETLS y BTLS, y miembros además de la Brigada 33 BORTAM.

Nuestra Academia de Seguridad, Defensa y Protección Personal en Rancagua y Machali, agradece la invitación a este Curso, el cual supero todas nuestras expectativas, además son avalados por una Organización de prestigio en Sudamerica OFI y a nivel Internacional por la IKF (Federación Internacional de Kapap).

Mis Felicitaciones a OFI Chile Representada por Rodrigo Berner Niklitschek. Mis respeto y consideración por su profesionalismo y seriedad.

Capacítate con profesionales

www.sdpichile.cl
www.ikf-cqb.com