La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

NOSOTROS

Somos una Institución denominada "Academia de Artes Marciales TORANOSUKE" que se encuentra legalmente constituida en Chile y su centro de operaciones se ubica en la ciudad de MACHALI VI Región - CHILE.

Tenemos Centros de Entrenamiento en Santiago, Rancagua y Machali.

En los últimos años nos hemos especializado en el área de la Defensa, Seguridad  y Protección Personal desde enfoques multidisciplinarios que nos permiten abarcar varias temáticas relacionadas con la psicología, emociones, negociación, aspectos Legales y la confrontación física con el agresor, entre otros. Contamos con Psicólogo, abogada y profesionales afines, lo que nos permite tener un Know How con las competencias profesionales que demanda hoy en día una organización con estas características.

 

Nuestro Logo y nombre como Institución “TORANOSUKE” es una palabra japonesa que se traduce "La protección del Tigre" y representa la Fuerza, Potencia, Pasión y el Poder, que debemos tener frente a la Sociedad hoy en día, considerando las adversidades, injusticias, violencias físicas y psicológicas, egos personales y falsos camaradas y además, en positivo, aprender a enfrentar con éxito nuevos desafíos. Se dice en la cultura oriental que las personas que son regidas por el Tigre obtendrán el éxito, estarán acostumbradas a ganar, nunca se darán por vencido y pondrán toda su energía para alcanzar sus objetivos.

 

 

Nuestra misión como Academia es entregar a nuestros Alumnos las herramientas necesarias para que aprendan y desarrollen un método estratégico de estudio, práctica y aplicación de defensa personal, considerando que el peligro se encuentra a la vuelta de la esquina y sin aviso previo.

 

Nuestro equipo cuenta con la experiencia que una Academia de Artes Marciales requiere hoy en día, sumada a la capacidad técnica de sus integrantes, su constante preparación y el apoyo logístico, aseguran la entrega de un servicio educacional de excelencia.

 

En esta misma línea, mantenemos relaciones profesionales con Maestros de Artes Marciales que siguen nuestro ideales.

 

 

 

Nuestra Institución se encuentra ligada a Organizaciones de reconocido prestigio y con las acreditaciones y permisos que la Ley establece en Chile para la práctica y difusión de las Artes Marciales, Ley 18.356.

 

PEKITI - TIRSIA KALI CHILE
(PTK-SMF Tuhon Tim Waid)
 
 
FEDERACION KARATE-DO SKIF CHILE (Línea Shotokan)
 
 
REGIS - ACHILLES CHILE
(Registro de proveedores para grandes compañías)
 

 
 MINISTERIO DE DEFENSA D.G.M.N.
(Registro Ley de Artes Marciales)
 
 
Nuestras clases son planificadas, guiadas y supervisadas de acuerdo a nuestros estándares y filosofía de servicio y mejoramiento continúo.
 
Tenemos convenios con importantes Instituciones, entre ellas: Codelco Chile División El Teniente y Servicio de Bienestar FUSAT, con aranceles preferenciales. 
 
Una de las cosas que la vida me ha enseñado a lo largo de los años en lo Personal, la Universidad, el Trabajo y liderar una Organización de Servicios para que ésta sea exitosa, es colocar a las personas en el Centro de Atención. Además, estamos convencidos que en un equipo exitoso la atmósfera debe ser informal, el ambiente motivador, el trato de confianza y el interés por participar de todos debe ser alto, facilitando con ello la comunicación, logrando abrir espacios para el desarrollo personal y grupal.
 
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y por medio de él, transformes tu tiempo en una instancia de conocimiento, crecimiento y desarrollo personal.
 
Le saluda cordialmente,

 

 

 

 

 

 

 
Roberto González L.
DIRECTOR
Profesor de Artes Marciales
Monitor Prevención Violencia de Género
Contra la Mujer - SERNAM
Practicante de Reiki / Okuden - Gendai Reiki Ho Chile